Ya hace tiempo que salió la canción "Fireflies" de Owl City (del albúm Ocean Eyes), pero sigue siendo un éxito. Esta canción tiene un ritmo relajado y la gente de muy diferentes gustos musicales pueden disfrutar de ella. El cantante, Adam Young, nació en Minnesota y empezó creando música en el sótano de su padres y utilizando Myspace.com. "Fireflies" es la canción que hizo que Adam Young sea famoso porque se ora por la radio todo el tiempo. Doy a "Fireflies" 4/5 estrellas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Me encanta Owl City. Es maravilloso lo que una persona puede hacer todo con sólo un piano electrónico. (O, pues, en mayor parte) Uno de mis amigos me presentó a esta música el verano pasado, y me enamoré de inmediato. Me gustan las palabras en sus canciones también; hay extrañas, pero poéticas, al mismo tiempo. Creo que Hello Seattle es mi canción favorita ahora.
ReplyDeleteTe acuerdo con Lauren sobre la capacidad de una persona y un piano electrónico. Hello Seattle, Fireflies y sus otros canciones tienen líricos brillantes. Me encanta la imagenería de luciérnagas pequeñas que encenden el noche que symbolizan lo que él puede perderse cuando está dormiendo. Normalmente no me gusta mucho la música electronica pero me gusta Owl City.
ReplyDeleteA mi me gusto la cancion Fireflies de Owl City mucho. Tambien, el video musica es magnifico, pero nunca oi otra cancion de Owl City. Es una cancion tranquila pero tambien hay un ritmo bueno.
ReplyDelete-Chris